LO MEJOR DE DOS MUNDOS

CREATIVO Y TECNOLOGICO



En MACSIM Business Solutions vamos más allá del frente digital o tecnológico. Por lo tanto, desarrollamos estrategias para crear un valor adicional para nuestros clientes. Siempre estamos buscando soluciones innovadoras y nuevas maneras de afrontar nuestro desafío diario de mejorar las cosas.


Experiencia de usuario – Diseño de interfaz – Identidad de Marca – Estrategia – Tecnología

Nuestro Proceso

Ideación

Ideación

Diseño

Diseño

Desarrollo

Desarrollo

Mejoramiento

Mejoramiento

Desarrollo a Medida


Nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones web personalizadas. Nuestro punto de partida se centra en lo que necesitas que tu sitio web haga por ti y lo que tu audiencia necesita saber acerca de ti o tu empresa. Entonces nuestros expertos en diseño y desarrollo construyen el sitio web o aplicación asegurándose que la información sea comunicada de forma correcta y que la aplicación funcione acorde a tus necesidades. Para nosotros es vital que la experiencia de usuario sea la mejor y al acercarnos de esta manera al proyecto, podemos ofrecer un sitio o aplicación web que cumpla con todos los criterios esenciales de usabilidad y funcionalidad y que sea único para tu negocio.


¿Qué hacemos a medida?

Diseño web – Diseño responsivo – Interfaz de usuario e interfaz gráfica UI/UX – Arquitectura de la información – Bases de datos – Pruebas de usabilidad

“En un corto periodo de tiempo Macsim Business Solutions desarrollo una interfaz de usuario para nuestra aplicación web de clientes. Proporcionándonos una herramienta fácil de manejar la cual fue recibida a total satisfacción por nuestros empleados y socios.”

– Ricardo Bohórquez, (Laboratorios MediSer LTDA)

Marketing Digital


Nos enfocamos en campañas de marketing digital que permitan a nuestros clientes llegar a audiencias que de otro modo estarían más allá de su alcance. Pero no solo llegamos hasta ahí, nos preocupamos por acercar a las personas creando conexiones efectivas que permitan que consumidores y clientes recuerden la marca y accedan al producto, creemos que la comunicación de una idea debe ser objetiva y por tanto nos importa más lo que se dice y no como se dice por este motivo usamos campañas orientadas al contenido visual más que al contenido escrito. En manos de nuestros diseñadores la colocación de una breve línea de texto y las imágenes adecuadas pueden crear el reconocimiento de tu marca y atraer a nuevos clientes a generar acciones sobre tu sitio web accediendo de forma directa a tus servicios y/o productos.


¿Qué hacemos en marketing digital?

Campañas en Facebook, twitter o google – Brochures – Adaptación de imagen corporativa – Creación de logos – Patrones corporativos

Algunos de nuestros clientes

Quienes Somos

MACSIM Business Solutions es una empresa Colombiana que incursiona en el mercado en el año 2016 bajo el modelo de Agencia Digital.

Nuestros servicios principales son el desarrollo de aplicaciones web a medida, páginas web, marketing digital y servicios de ver más...

Ultimas Noticias

©2019 MACSIM Business Solutions. All Rights Reserved. Designed By MACSIM.

Search